Miami Office
150 SE 2nd Avenue, Suite 704
Miami, FL 33131
United States

Gestora de bonos de Miami amplía presencia en US offshore con acuerdo

  • Posted by: Bérénice Cloteaux Tournier
Miami ASG Capital

La firma de asesoría de inversiones ASG Capital, basada en Miami, está buscando aumentar su presencia en el mercado de clientes no residentes en Estados Unidos en respuesta a la demanda por su estrategia de deuda subordinada.

El especialista de renta fija con $86 millones de dólares en activos está en proceso de ampliar la base de inversionistas de su fondo ASG Dynamic Income, lanzado en septiembre de 2014, ahora que el vehículo alcanzó un track record de casi tres años y medio, dijo el fundador y gestor de portafolios de ASG, Ygal Cohen.

“Creemos que el enfoque en América Latina será importante en el futuro. Estamos ubicados en Miami, Florida, y también nos están notando en el mundo latinoamericano”, dijo Cohen, quien tiene calificación Citywire A+ y gestiona el fondo con Steven Groslin. 

ASG firmó un acuerdo para agregar el ASG Dynamic Income Fund a la oferta de productos de una importante plataforma de asesoría en Estados Unidos, agregó. La empresa aún no está autorizada a revelar el nombre de su nuevo socio potencial ya que se están ultimando los detalles del acuerdo.

La estrategia de deuda subordinada de ASG ya está disponible en al menos otras tres plataformas para clientes no residentes. Otros inversionistas provienen de países como Francia, dijo Cohen.

Entre las plataformas, la firma actualmente tiene acuerdos con Pershing, Sanlam Global Investment Solutions e InSight Securities.

Los activos en el vehículo Dynamic Income de ASG se duplicaron a $36 millones el año pasado, agregó Cohen, quien espera que los flujos continúen y el fondo pronto alcance los $50 millones. La firma también maneja cuentas administradas, lo que eleva sus activos totales a poco menos de $90 millones.

Cohen dijo que aproximadamente $1.000 millones de dólares en activos sería el “punto óptimo” el objetivo, dado el tamaño del mercado de deuda subordinada.

 

Link of the article

Author: Bérénice Cloteaux Tournier
This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.